Galletas decoradas

Galletas vestido fin de año

Espero que estén bien después del festejo de año nuevo y además me imagino que ya estan en la cocina con más recetas para hacer! Que emoción.
Pues yo les mostraré  cuales galletas hice y decoré para celebrar la llegada del año nuevo.
Me ilusiona mucho poder compartir con ustedes mis pininos en el arte de la decoración de galletil.

Es muy satisfactorio saber que fueron un éxito, a todos en casa les encantaron! Pero debo reconocer que me falta mucho para llegar a ser una master como tantas que he visto en los blogs.

Pero bueno dejemos tanta palabrería y vamos a la acción!

La receta de galletas es del El Rincón de Bea  que me imagino  conocen, ya que ella  es una maestra en estas artes.

Decidí hacer este vestido rojo ya que significa para mí,  recibir el año nuevo con amor! Aunque debo confesar que parece más de la novia de Santa jajaja pero bueno en gustos se rompen géneros.

Les cuento, no tengo el molde de la galleta asi que solo imprimí el vestido (debo reconocer que no me acuerdo de que blog lo vi pero si alguien lo sabe les agradeceré en recordármelo)  ya que  vi cientos de imágenes de internet y lo usé de molde simplemente poniéndolo encima de la masa y cortandolo con un cuchillo de punta delgada.

Fue algo laborioso uffff pero me gustó el resultado.
La decoración fue con glasa de color rojo y blanca.

Eso si les pido una disculpa por las fotos tan pobres que muestro pero son de mi Blackberry.

Vestidos

Les dejo y gracias por leerme

Besos

Alicia

Responder

