Galletas·Galletas decoradas

Un año muy itinerante….

Galletas

Cómo están? me imagino super ocupad@s con la cena de Nochebuena , regalos, pavo, ensalda, aderezos, wow un sinfinde cosas por hacer, yo tambien he estado asi, les cuento que he estado haciendo galletas y demás.

También he caido en la cuenta que estoy cumpliendo un año en el blog, que rápido pasó!!!  lleno de cosas buenas , dulces, sin embargo no tan amplio de recetas como me hubiera gustado…………. termino acumulando fotos y el tiempo vuela y no me alcanza publicar …… muy mala bloguera jajajajaja lo sé, trataré, no más bien debo aplicarme para seguir adelante y poder compartir tantas recetas que deseo mostrarles…………
Lo que si es que prometo publicar en el blog las recetas de todo lo que he hecho.

besos

Alicia

Responder

