Canal RSS

Carrot Cake Cupcakes….. y los capacillos imperfectos

Carrot Cake Cupcakes…..  y los capacillos imperfectos
Cupcakes de Zanahoria
 
 
Aquí me tienen nuevamente, platicándoles acerca de otra receta,  esta vez  les traigo  los clásicos cupcakes de zanahoria con glaseado de queso crema, anteriormente ya los había hecho, siempre son una delicia en casa, pero es hasta ahora que he tenido la oportunidad de publicarlos y compartir con ustedes otra delicia reposteril.
 
Les confieso que estoy un poco decepcionada porque he tratado de conseguir buenos capacillos y no he tenido la suerte de tener unos que no queden todos transparentes después del horneado mmmmmmmm…..  y a la hora de montarlos en unos  limpios no me gustó como se veían, así que seguiré en la búsqueda del capacillo perfecto para estos pequeños manjares.
 
Me gusta mucho la textura de este cupcake, es esponjoso, húmedo  y nada empalagoso. Realmente me comería todos en una sentada!!!
 
El glaseado ni que se diga una locura. Estos cupcakes los hice en dos partes en la noche horneé los cupcakes y el día siguiente el glaseado.
 
Eso sí tenía junto a mi,  a mis  queridos labradores  peluke y totty  son unos tragones!!!!!!! jajaja, apenas me ven que voy a la cocina a preparar algo están junto a mí esperando  que caiga algo al suelo y dar el visto bueno…. jajajaja y es verdad ehh, porque siempre he dicho si a ellos les gusta lo que he preparado  ya pase la prueba jajajajajaja. También un crítico muy duro es mi papá y estavez dijo que estaban perfectos y que no le importaba mucho si el capacillo estaba engrasado jajajajajajaja menos mal, me hizo sentirme un poco mejor……..
 
Les presento a mis adorados  labradores!!!
 
Peluke & Totty

Totty & Peluke

 
 
 
 
Carrot cake cupcakes
 
 
Son rápidos y sencillos de hacer  a mi me hubiera encantado que sevieran bien bonitos con sus capacillos coquetos  ya saben el amor entra por los ojos jajajaja, pero de sabor son increíbles.
 
 
Ingredientes
 
2 tazas de azúcar
1 ⅓ tazas de aceite de cánola
1 cucharadita de extracto de vainilla
3 huevos grandes
2 tazas de harina para todo uso
2 cucharaditas de canela en polvo
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de nuez moscada
1 ½ cucharaditas de sal kosher
3 tazas de zanahoria rallada
1 taza de pasas de uva
1 taza de nueces picadas
125 grs  yogurt griego
 
Instrucciones
 
Precalentar el horno a 200º C. y preparar el molde de loscupcakes con loscapacillosi mperfectos ( si lo sé  como repito las cosas)
En un tazón batir el azúcar, el aceite y la vainilla, el yogurt y luego añadir los huevos, uno a la vez. Mientras en otro tazón, cernir la harina, agregar la canela, el bicarbonato, nuez moscada  y la sal, ya teniendo listo los ingredientes secos  con la batidora a velocidad baja, agregar  la  los ingredientes secos a los ingredientes húmedos.
Finalmente incorporar  las zanahorias ralladas, las pasas y las nueces  mezclar bien.Vaciar  la masa a los capacillos   llenandolos hasta la 3/4  de su capacidad.
Hornear a 200 grados  durante 10 minutos, luego bajar  la temperatura del horno a 150 grados  y dejarlos hornear durante  35 minutos, hasta que un palillo salga limpio.
Dejar enfriar sobre una rejilla.
Cuando los cupcakes estén  frios ya podrémos decorarlos.
 
Para el glaseado :
300g de  azúcar glass
130g de mantequilla pomada
130g de queso fresco  Philadelphia
2 cucharadas de leche (opcional)
Cernir el azúcar  y  la batimos con la mantequilla hasta que se integre.  Cuando la mezcla esté esponjosa y clara, añadirs el queso frío, batimos  a velocidad baja y luego aumentando la velocidad hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa.

Cupcakes de zanahoria

 
Las zanahorias las hice  con el gel de colores en tubo de  Wilton Decorating gel .
 
 
Espero que los disfruten 
 
 
Cupcakes zanahoria
 
 
Nos vemos en la próxima
 
Besos
Alicia
 
 
Anuncios

»

  1. Que bonita decoración!

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Victoria Bakes

Baking into the Ether

dulcetradiccion

Pastelería francesa tradicional adictiva

Succre

Tartas Personalizadas

A %d blogueros les gusta esto: