Canal RSS

Gelatina de queso y limón

Gelatina de limón y queso

Gelatina de limón y queso

 
Pues aquí me tienen nuevamente saludándol@s y esperando que tengan un excelente fin de semana. En esta ocasión comparto con ustedes algo bastante ligero y refrescante, una gelatina que la  podemos comer a cualquier hora y será la delicia de chicos y grandes a Fernanda mi sobrina le encantan las gelatinas y ayudarme a prepararlas, aunque en esta ocasión ella no estaba conmigo.
 
 
Hoy tenemos una comida en el jardín con amigos  así que será el postre.
Gelatina de limón y queso

Gelatina de limón y queso

 
Ingredientes
2 1/2 cucharadas de grenetina
2 tazas de agua
1 lata de leche evaporada
250 gr de azúcar
2 limones, el jugo
200 gr de queso panela  picado en trozos pequeños
3 gotas de color verde
 
 Preparar un molde y engrasarlo ligeramente.
 
Gelatina de limón y queso

Gelatina de limón y queso

 
Hidratar la grenetina en una taza de agua y ponerla a baño maría hasta que este completamente diluida.
 
Licuar el resto del agua, la leche, el azúcar y el queso  sin  dejar de licuar agregar el jugo de limón y la grenetina por último agregar el color.
 
Vaciar al molde preparado  y refrigerar 2 horas apróximadamente.
 
Desmoldar y colocarla sobre un plato, decorar como ustedes deseen.
 
Super rápida de preparar y mucho más será comerla no durará nada, espero que la prueben estoy segura que les agradará  mucho.
 
Que la disfruten !!!
Gelatina de limón y queso

Gelatina de limón y queso

 
Nos vemos en la próxima
 
Besos
Alicia
»

  1. Buenos días Alicia. Que puedo decir de esta gelatina, me encanta. Además en México sois los reyes de las gelatinas y ésta me encanta junto con la de leche.Me quedo esta receta. Que tengas buen dia

    Responder
    • Hola Luis, gracias por tus comentarios!! puesyaesta pruébala y me cuentas!! besos

      Responder
      • Buenos días Alicia, probada y catada. De esta receta no me he librado además teniendo en casa catadoras/es oficiales del DF y ya tengo veredicto: MATRICULA DE HONOR ( lo que usamos normalmente en España para decir excelente ). Asi que ahí va tu resultado vía internet.
        Otro éxito más. Te envío un beso grande

      • jajajajajajaja buenos días Luis, que bien es recibir noticias tan gratas estoy muy contenta!!!!!! no sabes el gusto en saber que la hiciste y fue aprobada!!
        que tengas un excelente día besos!

      • Otro beso para ti, que tengas buen dia

Responder

Victoria Bakes

Baking into the Ether

dulcetradiccion

Pastelería francesa tradicional adictiva

Succre

Tartas Personalizadas

