Paletas de hielo (polos·popsicles)

Paletas de hielo sandía betabel y yogurt

Paletas de hielo sandía, betabel y yogurt

Hola, después de una larga temporada estoy de vuelta, he tenido muy abandonado el blog me da tristeza pero entre que estuve ocupada, y un sin fin de cosas, y además este año he perdido alguien muy especial y que su ausencia me duele y lo extraño mucho, y pues no he tenido humor, ganas de nada, dejé de andar en la  cocina, y pues ahora regreso ya que en casa me han animado pero sigue ahi esa tristeza …. y si, cocinar es una forma de aliviar y mantener mi mente ocupada.

He preparado algunos postres que ya iré subiendo y compartiendo con ustedes ahora es algo sencillo, pero no por eso deja de ser dulce y agradable para el paladar además de atractivo para estos días de calor que sólo se antoja tomar mucha agua y cosas frescas.

Aquí el calor no ha dado tregua así que para mitigar un poco están estas paletas de sandía, betabel y yogurt muy fresquitas.

Paletas de hielo sandía, betabel y yogurt


Además de que son super sencillas de hacer, sin ninguna complicación.

Pues vamos a la receta

Ingredientes

1 betabel mediano

300 gr de sandía sin semillas

200 ml de yogurt griego o el de tu preferencia

Pelar el betabel y cortarlo en cubos para que sea más fácil licuarlo, de igual manera cortar en cubos la sandía, una vez que ambos estén listos colocarlos en el vaso de la licuadora y licuar. Si quieres le puedes poner un chorrito de agua, pero en mi caso no fue necesario ya que la sandía estaba muy jugosa así que se pudo licuar a la perfección, también te preguntarás por el azúcar, pero no fue necesario ya que el betabel tiene azúcar y la sandía era muy dulce, pero si quieres endulzarlo vas probando hasta que sea de tu agrado.  Una vez que la mezcla esté tersa, estamos listos para vaciar en los moldes de paleta, pero antes colocar una cucharada de yogurt a cada molde y luego ya vaciar lo batido.

Una vez listas meterlas al congelador aproximadamente cuatro horas una vez transcurrido el tiempo estarán listas, para comerlas y compartirlas con todos familia y amigos! ya veran que les encantarán.

Viste una receta sencilla y que en un rato tendrán la oportunidad de probarlas, ojalá que sean de su gusto y agrado al igual que de sus seres queridos. No sé cuantos la probarán, pero espero que sean muchos un abrazo.

Paletas de hielo sandía, betabel y yogurt


Nos vemos en la próxima

Besos

Alicia

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s